-

-

Tremenda respuesta de Nicole Neumann ante la posibilidad de que Mica Viciconte esté embarazada

19 de octubre de 2020

La modelo apuntó contra Fabián Cubero. Dio a entender que no puede pagar el colegio de las tres nenas, por lo que sería "raro" que traiga "otra criatura" al mundo.

"No sé nada sobre eso, no tengo idea", comenzó, y luego agregó sobre las niñas: "Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices".

Luego arremetió contra el futbolista, quien, al parecer, pone recaudos al momento de brindar asistencia económica. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer.... Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado para... Sería raro. Entonces me imagino que serían todas buenas noticias si así es, genial”, ironizó.

Polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el Día de la Madre

La periodista Fernanda Iglesias le dijo que en general la gente no espera a mejorar económicamente cuando desea tener un hijo ya que si es así, casi ninguna familia podría. Pero Nicole retrucó: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy si se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, señaló.

Luego aclaró que el caso que menciona Iglesias puede funcionar en parejas o personas que aún no tuvieron hijos. Y aclaró: "¡Estamos hablando de que ya tenés tres! No es que para tener el primer hijo y espero la situación ideal".

Temas