-

-

Dos cuadras de cola para 100 puestos de trabajo en una reconocida cadena de restaurantes

19 de octubre de 2020

Difundieron un aviso a través de las redes sociales solicitando cocineros, ayudantes de cocina, bacheros y mozos, entre otros puestos, para la apertura de nuevos locales en la Ciudad.

Una reconocida cadena de restaurantes publicó una búsqueda laboral en redes sociales para cubrir los puestos para nuevos locales gastronómicos, y convocaban desde maestros pizzeros hasta telefonistas y cajeros. Este lunes fue el primer día de entrevistas y hubo más de dos cuadras de cola de gente que iba a postularse para los puestos.

Embed

Algunas personas comenzaron a llegar el domingo a la noche para ser los primeros en presentar el currículum vitae en la sucursal de La Farola, ubicada en avenida Independencia al 2000. Muchos de los que asistieron cuentan que se quedaron sin trabajo cuando comenzó la pandemia por coronavirus, ya sea porque los locales gastronómicos cerraron o redujeron el personal.

Pedido.jpg

“Tuve trabajo hasta julio en La Rambla, que está al lado del (hotel) Alvear, porque cerró. Era cocinero y trabajé 29 años. De una día para otro nos avisaron que nos iba a llegar el telegrama”, contó un señor que se presentó a la convocatoria en diálogo con C5N.

Temas