-

-

El Leeds de Bielsa cayó ante el Wolverhampton por un gol de carambola

19 de octubre de 2020

El equipo dirigido por el "Loco" perdió por 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha de la Premier League.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió este lunes como local ante Wolverhampton por 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha de la Premier League. De esta manera, no pudo alcanzar al Liverpool en los puestos que entregan plazas para la próxima edición de la Champions League.

El primer tiempo transcurrió si emoción para ambos equipos que mostraron un nivel muy parejo. En el segundo tiempo, el reloj marcaba siete minutos cuando, Conor Coady hizo un cambio de frente para Podence, quien le dio un gran pase a su compañero Saiss y este definió sin dudar. Sin embargo, luego de chequear la acción mediante el VAR, se confirmó que el ’10′ recibió la pelota en posición adelantada.

Luego, el delantero mexicano Raúl Jiménez, a los 25 minutos, marcó el único gol en el estadio Elland Road de Leeds, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/csportsag/status/1318296411109117952

El equipo de Bielsa no tuvo una buena producción, pero con más empuje que fútbol buscó hasta último momento la igualdad que merecía y que nunca llegó.

Leeds sufrió la segunda derrota en el campeonato, la primera de local, y no pudo acercarse a las primeras posiciones.

Temas