Pronóstico del tiempo del martes 20 de octubre de 2020

Sociedad

Se espera otra jornada muy inestable y las ráfagas pueden llegar a 75 km/h. También puede haber actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes en la Ciudad y el Conurbano una jornada muy inestable con lluvias durante todo el día acompañadas con ráfagas de viento.

En las primeras horas del día se emitió un alerta meteorológico para la región por tormentas fuertes "acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo" y otro por vientos fuertes con "ráfagas de hasta 75 kilómetros por ahora".

El organismo prevé una jornada con tormentas fuertes por la madrugada, lluvia por la mañana y luego nublado, vientos del sector este rotando al sureste y este, y un descenso de la temperatura, que irá desde los 12 grados de mínima a los 16 grados de máxima.

Clima.jpg

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y la noche, vientos del sector este y una mínima de 11 grados y una máxima de 18.