Les contó a sus abuelos que estaba de novia con una mujer y la respuesta fue conmovedora

Sociedad

Abril compartió el emotivo mensaje que recibió por parte de su abuelo Edgardo luego de contarle sobre su relación: "Será un gusto conocer a tu amor".

La respuesta de un abuelo a su nieta luego de que esta le contara que estaba en pareja con una mujer conmovió a las redes sociales. Ante la emoción por las palabras del mensaje, Abril decidió compartir su historia en Twitter, donde el texto superó ampliamente los 30 mil likes.

Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje”, escribió Abril sobre la captura del chat de WhatsApp que decidió hacer público.

abril

En la conversación - donde de fondo de pantalla parece la foto de Mar, la novia de Abril - su abuelo Edgardo le transmitió toda su alegría por la nueva relación: “Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo”, comienza el mensaje que le envió el abuelo a la joven.

mensaje 2.jpg

Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan”, le expresó con total empatía y cariño hacia su nieta.

Y agregó que “lo importante es amar no solo con el cuerpo sino también con el alma”.

Una de las frases más conmovedoras llegó al final de texto, y fueron las causantes de más de una lágrima de emoción entre la cantidad de usuarios de Twitter que replicaron el mensaje: “Te deseo la mayor de la felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo”.

mensaje.jpg

https://twitter.com/Abycouceiro/status/1318208878115422209