La autopsia determinó que al policía asesinado en el colectivo lo mataron de cuatro balazos

Sociedad

Los peritos del Cuerpo Médico Forense se lo informaron este mediodía al fiscal de la causa. El agente fue asesinado este lunes por la noche arriba de un colectivo en el barrio porteño de Barracas. El otro pasajero murió por el único disparo que recibió.

La autopsia realizada al cuerpo de Esteban Nicolás Lagos, el agente de la Policía Federal asesinado en la noche de este lunes arriba de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, determinó que su muerte fue porque recibió cuatro balazos.

Los peritos del Cuerpo Médico Forense le informaron este mediodía al fiscal de la causa, Martín López Perrando, que Lagos, quien tenía 28 años, recibió los cuatro tiros homicidas de frente en el cuello, el tórax, un brazo y una pierna.

En tanto, el pasajero que también resultó fallecido, Juan Roberto Bonifacio, quien tenía 34 años y trabajaba como barrendero, recibió un único disparo que ingresó por la espalda y afectó varios órganos.

"Este hombre estaba en uno de los asientos que miran hacia la luneta trasera, por eso el tiro le ingresó por la espalda", confió uno de los investigadores. Los expertos de la Policía Científica recolectaron del piso del colectivo un total de siete vainas servidas, todas calibre 9 milímetros.