VIDEO: Así escapa un prófugo del asalto y tiroteo a un colectivo en el que murió un pasajero y un policía

Sociedad

El agente Esteban Lagos, de 28 años, y un recolector de residuos llamado Roberto Bonifacio, de 34 años, son las víctimas.

Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero murieron esta madrugada al ser baleados en un tiroteo ocurrido durante un asalto a un colectivo en el barrio porteño de Barracas. El hecho se registró alrededor de las 2:00 en la intersección de Suárez y Vieytes, de ese barrio de la zona sur de la Ciudad, cuando al menos dos delincuentes asaltaron un colectivo de la línea 100 que se dirigía hacia el Gran Buenos Aires.

Un agente de la Policía Federal, que trabajaba en la división Mitre llamado Esteban Lagos dio la voz de alto y se enfrentó con los delincuentes. Se produjo un tiroteo en el que el policía y dos pasajeros fueron baleados.

Los asaltantes escaparon a la carrera y el chofer del colectivo, quien resultó ileso del enfrentamiento, condujo a los heridos a la comisaría 30, desde donde el policía fue llevado al Hospital Churruca y los pasajeros al Argerich. El policía, que tenía 28 años y dos hijos pequeños, y uno de los pasajeros, que trabajaba como colector de residuos, se llamaba Roberto Bonifacio y tenía 34 años, murió como producto de una herida en la espalda, fallecieron.

Tras el hecho, uno de los asaltantes se dio a la fuga y las cámara de seguridad lo captaron. Corría por la calle San Antonio dándose a la fuga. En las imágenes no se observa con claridad su rostro.

2GhTvSRHSRN0Pvgw.mp4