-

-

Inseguridad en vivo: le robaron el celular a un periodista de Canal 9 que estaba por salir al aire

21 de octubre de 2020

El cronista Diego Demarco se preparaba para salir al aire desde Sarandí cuando le arrebataron el teléfono de las manos.

El periodista Diego Demarco fue víctima de la inseguridad cuando se preparaba para salir al aire en Canal 9 desde el móvil en la ciudad de Sarandí, al sur del Gran Buenos Aires.

Demarco se encontraba frente a la cámara, que ya estaba encendida y lista para iniciar la trasmisión, cuando de repente apareció en escena un hombre vestido con una campera negra y un pantalón deportivo azul con una franja amarilla, y le arrebató el teléfono de las manos sin ningún forcejeo.

El ladrón comenzó a correr con el celular en la mano mientras Demarco lo perseguía al grito de “dámelo, dámelo ”. Sin embargo, el arrebatador se metió en un pasillo ubicado entre las casas de la manzana y se perdió de vista.

robo celular periodista

Video: inseguridad en Sarandí mientras estaban al aire en televisión

Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono”, se lo escucha decir a Demarco en el video que quedó registrado por la propia cámara del canal.

Anda a buscarlo y decile que somos de la televisión, decile que me traiga el teléfono, laburo con el teléfono”, le pide el periodista a unos menores que se acercaron a ver la escena ante los gritos.

Me acaban de chorear el teléfono”, explica el periodista mientras continuaba gritando en dirección al pasillo: “¡Devolvé el teléfono!”.