"Pulpo" González se aleja de Lanús y se acerca cada vez más a Boca

El jugador rescindió su contrato con Racing, había arreglado para jugar en el "Granate" pero frenó la firma por un llamado del "Xeneize".

El mercado de pases en el fútbol argentino comenzó a presentar algunos polémicos traspasos. Es que Diego "Pulpo" González rescindió su contrato con Racing y ya tenía todo acordado para firmar con Lanús, club en el que debutó en el año 2007. Aunque en las últimas horas, una oferta de Boca hizo dudar al jugador, que inmediatamente frenó todo para poder evaluar y decidir dónde jugará la próxima temporada.

Hasta el momento, todo indica que el "Pulpo" aceptaría la oferta del "Xeneize" y se haría la revisión médica en las próximas horas. Si todo sale bien, el jugador firmará contrato por dos temporadas con el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Desde Boca habían comunicado que no estaban buscando a un jugador de esas características pero que estarían atentos por si aparecía alguien que les interese. González apareció en el momento justo y en condición de libre, es por eso que el conjunto de la Ribera no dudó y fue con todo para poder contar con los servicios del futbolista.

Esto le viene bien al entrenador, ya que por la salida de Marcone al Elche lo había dejado sin recambio en ese sector del campo de juego. Además, Russo tenía pensado cuidar a Campuzano en el partido ante Caracas por Copa Libertadores porque está al límite de las tarjetas amarillas y corre riesgo su participación en los octavos de final.