El ex ministro Etchevehere lidera un "tractorazo" para amedrentar a su hermana y colonizar sus tierras

Política

Dolores Etchevehere denuncia el "apriete" de su hermano, a quien acusa de haberla estafado además de haber realizado corrupción con el gobierno macrista.

Dolores Etchevehere, hermana del ex Ministro de Agricultura del macrismo Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la disputa por la herencia familiar: "Mi hermano está ejerciendo la fuerza y haciendo lo que sabe hacer: apretar", al tiempo que expresó: "No le tengo miedo a mi hermano. Le exijo que rinda cuentas".

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1318931434812416000

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Dolores aseguró: "Acá no hay ningún piojoso, estamos trabajando la tierra que nos corresponde", y advirtió: "Acá afuera hay unos tipos con camionetas, tractores y jinetes tratando de amedrentarnos".

"Tengo temor por lo que pueda pasar a las 12. Hay gente con tractores y camionetas esperando para entrar al campo. Responsabilizamos al gobierno provincial por nuestra seguridad", alertó la hermana del ex Ministro, y agregó: "Son unos cobardes, espero que Luis venga y dé la cara que lo estoy esperando hace años".

"Luis Miguel Etchevehere es un cobarde. Que venga con los papeles y que hable", concluyó Dolores Etchevehere.

El dirigente Juan Grabois difundió a través de Twitter cómo organiza la patota el ex ministro. Grabois hizo públicos audios de los productores agropecuarios y sostuvo: "Así prepara la patota el filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere. Mintiendo, pagando, invitando a matar negros. Nosotros y nosotras no tenemos miedo. Con la verdad, con la razón, a la corta o la larga, vamos a ganar".

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1318901634781634562