Hallaron restos de una ballena en Necochea

Sociedad

El animal fue divisado este miércoles. Biólogos del CONICET tomaron muestras de los restos encontrados.

Los restos en descomposición de una ballena franca fueron hallados en las primeras horas de este miércoles en la zona de “El Caño” de la playa de Necochea y ahora las autoridades trabajan en el lugar mientras se define su disposición final.

Encontraron restos de una ballena franca en la playa de Necochea . LINK EN BIOLeé la nota completa en www.diario4v.com #Necochea #Quequén #Información #Actualidad #Noticias www.diario4v.comwww.facebook.com/diario4vwww.twitter.com/diario4vwww.instagram/diario4v

Las imágenes del cadáver del mamífero fueron primicia del portal Cuatro Vientos. En el video y en las fotos se puede ver un gran estado de descomposición del animal.

ballena2.png

Según pudo saber este medio, la ballena de más de tres metros fue divisada sin vida este martes flotando en la zona de los campings con lobos marinos a su alrededor.

Ahora, investigadores de la Estación Hidrobiológica de Quequén, Defensa Civil y la Dirección de Gestión Ambiental trabajan en el lugar para decidir cuál será la disposición final de los restos.

ballena
ballena

Temas