Golazo del "Papu" Gómez en la victoria del Atalanta

Deportes

El conjunto italiano venció por 4-0 al Midtjylland por Champions League. El argentino marcó el segundo tanto y revolucionó las redes.

Atalanta venció por 4-0 a Midtjylland en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el segundo gol de partido y estallaron la redes sociales.

El reloj marcaba 36 minutos del primer tiempo, cuando Atalanta comenzó una gran jugada que terminó en los pies del Papu Gómez, recientemente convocado para la Selección, quien recibió la pelota detrás de la medialuna del área tras un pase de Duván Zapata, quien marcó el primer gol del partido, y sacó un tremendo remate que tras pegar en el travesaño terminó estrellándose en el fondo de la red.

https://twitter.com/n31bfcb/status/1319000412750491650

Por su parte, el tercer tanto del partido lo anotó el colombiano Luis Muriel a los 42 minutos de la primera parte. Mientras que el gol que terminó de sentenciar el partido llegó a los 86, de la mano de Miranchuk.

De esta manera, el equipo italiano, que en la pasada edición llegó a cuartos de final, arrancó con una victoria en la presente Champions League.