-

-

El Kun Agüero sufrió una nueva lesión en el partido ante el West Ham

24 de octubre de 2020

El argentino se había recuperado de una molestia en la rodilla y tenía grandes chances de volver a la Selección argentina, pero este sábado volvió a encender las alarmas en un nuevo partido por la Premier League.

El Kun Agüero encendió las alarmas del Manchester City y del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Es que el argentino se había recuperado de una lesión en la rodilla y en el partido de este sábado ante el West Ham, por una nueva fecha de la Premier League, debió dejar el campo de juego por una nueva molestia muscular.

El delantero había vuelto a las canchas hace una semana tras un parate de tres meses por la rotura de meniscos de su rodilla izquierda. Fue Pep Guardiola el que confirmó la mala noticia al termino del partido: "Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades".

https://twitter.com/ManCity/status/1320021589908389888

Este era el tercer partido del Kun tras la lesión en la rodilla, pero ahora sólo aguantó 45 minutos en el campo de juego. Esto preocupa a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, ya que se viene una nueva fecha FIFA y Agüero era uno de los máximos candidatos a formar parte de la lista de convocados.

Por otro lado, el City empató 1-1 este sábado ante el West Ham y se sigue manteniendo en la mita de la tabla, lejos de los puestos que otorgan una plaza a las copas internacionales.

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos de la primera parte, cuando Michail Antonio sacó una chilena increíble que le permitió poner al West Ham en ventaja. Fue Phil Foden el que, a los 5 minutos del complemento, puso el empate para el City. El joven había ingresado en el segundo tiempo para reemplazar al delantero argentino.

Temas