-

-

Malas noticias para Gallardo: River sumó un nuevo lesionado

24 de octubre de 2020

El jugador se entrenó este sábado diferenciado por una molestia en el isquiotibial derecho y es duda para el arranque del torneo local.

River se entrenó este sábado por la mañana en el River Camp y comenzó a prepararse para el debut en la Copa de la Liga Profesional, nuevo torneo local, el próximo 1 de noviembre a las 21:15, ante Banfield. Además, Marcelo Gallardo deberá comenzar a evaluar a sus jugadores para determinar quien llega mejor a los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, ya que se conocen los rivales y el "Millonario" deberá pelear su pase a la próxima instancia ante Athletico Paranaense.

Pero las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, ya que los lesionados siguen apareciendo. En esta oportunidad fue Bruno Zuculini el que se entrenó diferenciado por una molestia en el isquiotibial derecho y se pone en duda su participación ante el "Taladro".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1320017400675393536

Bruno Zuculini no sumó minutos en el regreso del fútbol tras la pandemia por coronavirus. En la fase de grupos fue titular en el debut ante Liga de Quito, donde el conjunto "Millonario" cayó por 3-0 en Ecuador, partido en el que Gallardo puso un equipo alternativo.

Por otro lado, el jugador en las próximas horas será sometido a un estudio para poder tener un diagnóstico más preciso y saber la gravedad del problema. Otro de los futbolistas que no está realizando las prácticas a la par de sus compañeros es Jorge Moreira, quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho, y todavía le quedan algunos días de recuperación antes de recibir el alta médica.

Temas