-

-

Un juvenil de 16 años firmó su primer contrato con Boca

24 de octubre de 2020

Se trata de Valentín Barco, quien selló su vínculo junto a Bermúdez y Raúl Cascini. El juvenil es lateral izquierdo y ya fue convocado por la selección en la categoría sub13 y 15.

El Consejo de Fútbol de Boca tomó la decisión de armar un contrato profesional a distintos jugadores de las inferiores del club, con la intención de que no se sigan yendo las jóvenes promesas que hay en la institución. Es por eso, que este sábado anunciaron el primer vínculo que lograron concretar con un futbolista de la cantera.

Uno de los afortunados fue Valentín Barco, un joven de 16 años, que se desempeña como lateral izquierdo y que ya fue convocado por la Selección Argentina en la categoría sub13 y 15. El juvenil lo informó a través de sus redes sociales y se lo vio acompañado de Bermúdez y Raúl Cascini.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1319771072573603840

Barco nació el 23 de julio del año 2004 en 25 de Mayo y es considerado una de las grandes promesas del club "Xeneize". Esto se dio para que no se vuelvan a repetir casos como el de Santiago Ramos Mingo, quien abandonó Boca y se fue a Barcelona.

"Muy feliz por haber firmado mi primer contrato profesional con Boca, que me abrió las puertas desde un principio, gracias a mí familia y amigos por bancarme en todo momento. Vamos por más", escribió Barco en las redes, para compartir con sus seguidores el maravilloso momento que está atravesando.

Temas