-

-

La Selección argentina, con horario confirmado para las próximas fechas de Eliminatorias

26 de octubre de 2020

La Conmebol anunció la hora en la que disputará Argentina la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú.

La Selección Argentina comienza a preparar dos nuevos duelos para conseguir un lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022. Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los horarios en los que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá enfrentar a Paraguay y Perú en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina recibirá al equipo paraguayo, el próximo 12 de noviembre, a las 21, en la Bombonera. Mientras que el 17 del mismo mes, visitará a Perú, dirigido por Ricardo Gareca, a las 21:30, horario de Argentina. Por otro lado, Scaloni habló con el sitio oficial de AFA y explicó que entregó una pre-lista de convocados y que en el trascurso de la semana saldrá la lista oficial.

"La haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado en la anterior convocatoria. y que podrían estar en ésta en base a lo que necesitamos", comentó el técnico.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1320723379956187137

La Selección Argentina arrancó de buena manera la Eliminatoiras, ya que obtuvo dos triunfos en las dos presentaciones, ante Ecuador por 1-0 y Bolivia por 2-1.

Temas