-

Lionel Messi no negociaría su sueldo con Bartomeu

26 de octubre de 2020

Los directivos de Barcelona buscan ajustar los sueldos de los jugadores y el argentino mandaría a un representante legal para conversar.

Las diferencias entre Lionel Messi y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, son cada vez más notables. No hay dudas de que la relación se terminó de romper cuando el crack argentino quiso abandonar la institución en el mes de agosto y el directivo no se lo permitió.

Cuando todo parecía estar en paz, los problemas en el club catalán comenzaron a surgir nuevamente. Es que la junta directiva busca reformular los sueldos del primer equipo debido a la crisis económica que se produjo por la pandemia de coronavirus. Es por eso, que en las próximas horas, se llevará a cabo la primera reunión de la mesa de negociación, pero Messi no se presentaría y enviaría un representante legal para arreglar su contrato, según el Diario Ara.

Si bien, la "Pulga" no tendría problema en bajarse el sueldo, no tiene ninguna intención de sentarse a negociar con la persona que evitó su salida del club y echó de manera poco ética a su amigo, Luis Suárez. Además, Lionel Messi tiene sólo ocho meses más de contrato, por lo que complicaría la intención de Bartomeu por llegar a un acuerdo.

Por otro lado, el nivel futbolístico que viene mostrando el equipo está generando criticas en los hinchas, ya que perdieron el clásico ante el Real Madrid por 3-1, en un partido correspondiente a la fecha siete de la Liga española, el pasado sábado.

Temas