-

-

Among Us: un hacker amenazó a jugadores en todo el mundo

26 de octubre de 2020

Los creadores del famoso juego tuvieron que realizar una actualización de emergencia para contrarrestar a los piratas informáticos.

Among Us, el famoso juego que ganó popularidad en este 2020, fue foco de un hackeo informático que afectó a miles de jugadores en todo el mundo. El ataque cibernético se dio de cara a las elecciones de Estados Unidos y los creadores tuvieron que hacer una actualización de emergencia.

Según informaron, se trata de un hacker identificado como Eris Loris, que inundó el juego de mensajes a favor de Donald Trump y propaganda racista.

Los mensajes comenzaron a aparecer en pantalla en la noche del 22 de octubre con un mensaje que decía: “Suscríbete al canal de Youtube Eris Loris. Hágalo o destruiremos su dispositivo. TRUMP2020".

among us hacker
Among Us: el hackeo con mensajes de Donald Trump fue denunciado por los usuarios en Twitter

Among Us: el hackeo con mensajes de Donald Trump fue denunciado por los usuarios en Twitter

Alertados por las denuncias de los usuarios a través de las redes sociales, InnerSloth, la compañía desarrolladora de Among Us, tuvo que cerrar los servidores y actualizar la versión del juego.

Somos muy conscientes del problema actual de la piratería y lo estamos investigando. Lanzaremos una actualización de emergencia del servidor para que las personas que están en el juego sean expulsadas de los juegos”, informaron desde InnerSloth y pidieron a todos los jugadores que realicen partidas privadas con amigos o personas de confianza.

mensaje de Innersloth por hackeo a Among Us
El mensaje de InnerSloth en Twitter por el hackeo a Among Us

El mensaje de InnerSloth en Twitter por el hackeo a Among Us

Qué es Among Us

Among Us es un videojuego en el cual los tripulantes de una nave espacial deberán completar una serie de misiones o tareas de mantenimiento para ganar la partida. Sin embargo, entre los participantes se encuentra uno o dos impostores, cuya misión es sabotear las misiones y matar al resto sin ser identificados mediante trucos, consejos y estrategias.

El videojuego en el que la traición es protagonista se volvió popular en las redes sociales y captó la atención de millones de personas en el mundo.

Twitter">
https://twitter.com/Avistcuh1/status/1319451703045984256
https://twitter.com/itsjustrubix/status/1319468850245664776

Temas