-

-

Quilmes: apareció Benjamín tras pasar siete horas perdido

26 de octubre de 2020

Benjamín estaba en la puerta de su casa, en Quilmes Este, y en los segundos que nadie lo vigilaba empezó a caminar. Su mamá encontró su tablet en la vereda.

El nombre de Benjamín Giménez, de siete años, estuvo brevemente en la lista de personas perdidas este lunes. El niño pudo regresar a su casa en Quilmes Este tras pasar siete horas alejado de su familia, confirmaron fuentes oficiales.

Personal de la comisaría 1a de Quilmes se abocó durante el lunes a la búsqueda de Benjamín tras la denuncia de su familia. El niño tiene una condición médica llamada hidrocefalia y necesita medicación por sus ataques de epilepsia, informó el sitio InfoQuilmes.

La última vez que la familia vio a Benjamín estaba en la vereda de su casa, casa ubicada en el barrio Villa Luján, Quilmes Este. Su madre entró a la vivienda brevemente para buscar a su otro hijo y así poder salir a la calle con ambos, pero al emerger de nuevo se encontró con la tablet en el suelo y sin rastros de él.

Por fortuna para Benjamín y toda su familia, el niño fue localizado y regresó a su casa al final de la tarde, informó el mismo sitio quilmeño.

Temas