-

-

Dolores Etchevehere llamó "corruptos" a sus hermanos y convocó a los habitantes "a transitar el Proyecto Artigas"

26 de octubre de 2020

En el marco de la puja familiar en el predio de Entre Ríos, la mujer realizó durísimas declaraciones contra sus hermanos.

Crece la tensión en el departamento de La Paz, Entre Ríos, por la puja familiar por el campo Casa Nueva, y en este marco, Dolores Etchevehere realizó este lunes durísimas declaraciones contra sus hermanos.

“Convoco a que se acerquen los habitantes de Santa Elena y el Quebracho, a que comencemos, con esfuerzo, a transitar este camino del Proyecto Artigas”, sostuvo hermana del ex ministro macrista Luis Miguel Etchevehere.

Dolores ratificó que sus hermanos tomaron los terrenos de una escuela agrotécnica, explicó cómo fue el modus operandi, los tildó de “los Etchevehere corruptos”. También explicó que hubo una sentencia que los condenó por eso.

Dolores Etchevehere: "Son 11 años de corrupción. Tiene que haber justicia"

“A partir de la denuncia que está investigando el fiscal Delgado y Rafecas, hoy conté todo en la declaración que hice por Zoom, destacando los principales hechos de corrupción y cómo ellos me atacaban”, precisó Dolores Etchevehere.

También dijo que “son 11 años de corrupción” los que acumulan sus hermanos, pidió “Justicia”, aclaró que “los tres pilares del proyecto son justicia, verdad y reparación”, y destacó la labor de Juan Grabois.

Caravana en apoyo a Dolores Etchevehere y al Proyecto Artigas frente a Estancia Casa Nueva