Fabiola Yáñez logró un acuerdo que beneficiará a comedores comunitarios

Sociedad

La Primera Dama participó de un acuerdo que le permitirá a los comedores comunitarios ampliar su red de conectividad.

La primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, Fabiola Yañez, firmó este lunes un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que le permitirá a los comedores comunitarios de la entidad ampliar su red de conectividad.

El convenio, suscripto entre Yañez; el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini y el vicepresidente del Banco de la Nación (BNA), Matías Tombolini, le otorga a la Fundación Banco Nación Argentina tarjetas con saldo prepago y/o tarjetas SIM con saldo precargado, según se informó en un comunicado.

El acuerdo se genera mediante el “Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios TIC, para Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia Covid-19”, llevado adelante por el Banco. Estuvieron en el acto de firma Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación y Martín Ferré, director de la Mesa Ejecutiva del BNA.

fabiola yañez

La primera dama, al agradecer la iniciativa, explicó que será de "gran utilidad para los comedores comunitarios que necesitan estar aún más conectados en la nueva realidad de la pandemia".

"En este contexto, todo lo cotidiano de cualquier organización, se resuelve a través de dispositivos electrónicos de comunicación", dijo.

La Fundación Banco Nación Argentina ejecuta un plan de apoyo a comedores comunitarios en todo el país, a través del cual suministra equipamiento a una importante cantidad de organizaciones.

"Este esquema, ya consolidado, simplificará el acceso de las tarjetas a los usuarios finales, a través de la red de voluntarios y sucursales del Banco de la Nación Argentina", finaliza el comunicado.