-

A diez años de la muerte de Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández publicó un emotivo homenaje

27 de octubre de 2020

Previo al acto que encabezará en CCK donde se emplazará una estatua del ex mandatario, el jefe de Estado publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández homenajeo a su amigo y referente, Néstor Kirchner, en el décimo aniversario de su fallecimiento.

El jefe de Estado publicó un emotivo video en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de un sentido mensaje: "Néstor, en la historia y en mi corazón".

Embed

Este martes, el presidente encabezará el acto que se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cerca del mediodía, donde se emplazará la escultura del ex mandatario argentino que había sido retirada de la sede de Unasur en Quito.

Se trata de la estatua retirada en Ecuador por el gobierno de Lenin Moreno, que llegó hace dos semanas a la Argentina y fue restaurada con "un baño de bronce" en el taller de su autor, el escultor porteño Miguel Gerónimo Villalba.

Este gesto fue agradecido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la carta que publicó el martes en sus redes sociales: "Sinceramente, es una caricia al alma", sostuvo.

Temas