-

El conmovedor video de Cristina Kirchner a diez años de la muerte de Néstor

27 de octubre de 2020

La Vicepresidenta publicó en las redes sociales un emocionante homenaje al cumplirse una década del fallecimiento de su esposo. "Acá empezó todo", escribió.

Cristina Kirchner publicó este martes, al cumplirse 10 años del fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner, dos emotivos videos en las redes sociales que juntan una serie de imágenes de sus participaciones en política desde los comienzos en Río Gallegos.

"Acá empezó todo", escribió Cristina junto al primero de ellos, en el que se recopilan videos y recortes de diario de la época en la que el fallecido ex Presidente se desempeñó como intendente de Río Gallegos.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1321090242657603584

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1321090660385128449

“Y acá sigue… con todos y todas”, agregó Cristina en un segundo tuit con otro material firmado por la agrupación La Cámpora.

La vicepresidenta ya se había referido al décimo aniversario del fallecimiento de su marido en una extensa carta en la que también realizó un análisis del Gobierno al cumplirse un año de la victoria electoral que le permitió a Alberto Fernández llegar al sillón de Rivadavia, y a ella a la vicepresidencia.

"Cuando Néstor asumió la presidencia en el 2003, el país había sufrido, dos años antes, una crisis sin precedentes hasta ese momento. Todavía recuerdo aquella magnífica entrevista que Torcuato Di Tella le hiciera y que se publicó como libro bajo el título “Después del derrumbe”. Perfecta metáfora. El 10 de diciembre de 2019 a la Argentina otra vez la habían derrumbado, pero nadie esperaba, ni siquiera podía imaginar, lo que iba a venir apenas unos meses después", lanzó Cristina en la carta que sirvió de homenaje y en la que comparó sus mandatos con los diez meses que lleva Alberto Fernández en el Gobierno.

Temas