Brasil: pidió comida para celebrar su aniversario y lo insultaron en el ticket del delivery

Mundo

El cliente publicó el recibo en las redes sociales y la empresa despidió al responsable. Le dijeron "animal" por no detallar bien su dirección.

Un brasileño pidió comida a domicilio para celebrar su aniversario con su pareja y al revisar el ticket de compra se llevó un disgusto: lo habían insultado.

“El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira”, decía el papel en referencia a un barrio de San Roque, ciudad del interior de San Pablo en Brasil.

ticket insulto brasil.jpg

El hombre decidió publicar una foto del ticket en sus redes sociales y escribió: "Nunca más piso este restaurante. Cuidado a los vecinos de San Roque, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir más a ese restaurante porque los próximos pueden ser ustedes”.

El posteo se viralizó rápidamente y los encargados del local de comida salieron a pedir disculpas. El cajero, responsable del insulto, fue despedido.

“El 20/10/20, ocurrió esta situación muy desagradable que involucró a un empleado de nuestro establecimiento. Nos hemos puesto en contacto con el cliente para expresarle nuestra humilde disculpa e investigar lo sucedido. No nos gustan este tipo de conductas, es una total falta de respeto. Además, terminamos el contrato con el empleado involucrado, ya que valoramos el buen servicio y el respeto a todos”, explicaron desde la empresa.

Los dueños además aclaearon en un comunicado: “estamos ofreciendo formación a todo el equipo para que trabajen de la mejor manera, en especial en servicio al cliente y en la atención y el respeto que todos merecen. Registramos de forma humilde aquí nuestra disculpa pública y nuestra promesa de que esta situación no se repetirá, ya que no compartimos y toleramos este tipo de actitudes”.