-

-

Alberto Fernández saludó a la multitud que participa de la caravana por Néstor Kirchner

27 de octubre de 2020

El Presidente se acercó a la ventana de la Casa Rosada y saludó a quienes se acercaron a la Plaza de Mayo para rendirle homenaje al fallecido ex mandatario.

En el marco de la caravana por el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández se acercó a la ventana de la Casa Rosada y saludó a toda la gente que se hizo presente para rendirle tributo al ex mandatario.

Una multitud participó este martes de la caravana y los homenajes al fallecido ex presidente. Un enorme grupo de personas se acercó a la Plaza de Mayo para dejar flores y recordarlo en esta jornada tan especial.

Alberto Fernández saluda a la gente que recuerda a Néstor Kirchner en Plaza de Mayo

La consigna fue “que florezcan mil flores”, como decía Néstor Kirchner sobre los militantes durante su mandato en una reversión de la frase de Mao.

https://twitter.com/r_cooperativa/status/1321196750414192640

Anteriormente, Alberto Fernández encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner, en el que se emocionó al evocar al ex presidente.

"Cada una de las promesas que hicimos en campaña las voy a cumplir, y vamos a poner de pie el país, como Néstor me enseñó en 2003", dijo Alberto, quien llegó caminando al CCK donde se llevó a cabo la instalación de la estatua de Néstor Kirchner, retirada de la sede de la Unasur en Quito.