Una joven cayó desde 30 metros de altura en un parque de diversiones

28 de octubre de 2020

El aparato tuvo una falla y la mujer cayó al pavimento. Sufrió lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral; permanece internada en cuidados intensivos.

Una joven cayó desde más de 30 metros de altura al dañarse una atracción de un parque de diversiones en el estado australiano de Queensland, informan medios locales.

El accidente ocurrió el sábado pasado en el parque Cairns Showfest. La joven, de 25 años, se había subido a un aparato llamado 'Hangover' (resaca, en español), que consta de dos cabinas que giran 360 grados, de donde cayó mientras colgaba de cabeza.

Una testigo del accidente asegura que la mujer gritó "me estoy cayendo" justo antes de deslizarse del asiento y caer de cabeza. "Mientras la miraba, ella se estaba escabullendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como un banano, algo así. Simplemente saliéndose", dijo Bonnie Thistle a The Daily Mail.

mujer caida parque de diversiones

Los paramédicos, servicios de emergencia y bomberos que acudieron al sitio atendieron rápidamente a la mujer que, según informaron, sufrió "lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral".

La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital de Cairns, donde el domingo por la tarde su estado se había estabilizado, aunque todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia", escribieron voceros del parque de diversiones en su página de Facebook.

Temas