-

-

Misterio en Junín por un hombre hallado muerto en un auto: detienen a una pareja

28 de octubre de 2020

Este martes encontraron el cuerpo de un hombre, tras lo cual detuvieron a su ex y al novio de ella con elementos incriminatorios. El muerto había sido condenado por violencia de género contra la mujer

Una mujer y su novio fueron detenidos como sospechosos en el caso que investiga el asesinato de Marcelo Torres, expareja de ella. Su cadáver fue hallado este martes con tres puntazos en el cuello adentro de un coche a la vera de una ruta nacional en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con los investigadores, el hombre asesinado había sido condenado a 6 meses de cárcel acusado de haber cometido violencia de género contra su expareja, Vilma Verón. Ahora ella fue detenida al igual que su actual pareja, de apellido Arrieta, en un allanamiento efectuado en una vivienda en la que viven en Junín, a la que llegaron tras analizar las grabaciones de cámaras de seguridad y recibir un informe sobre los teléfonos celulares de los sospechosos.

Fuentes policiales detallaron que durante el procedimiento fueron secuestradas prendas de vestir, las llaves del auto en el que fue encontrada la víctima y el cuchillo que habría sido utilizado para el asesinato. Luego indicaron que el móvil aparentemente fue pasional, ya que no se encontraron faltantes en el lugar del hecho.

En tanto, el resultado preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Torres determinó que falleció de “un shock hipovolémico provocado por tres heridas cortantes en el cuello”.

En tanto, el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Junín, indagará este jueves a los acusados del hecho por el delito de “homicidio”.

El episodio fue descubierto alrededor de las 9.30 de este martes dentro del Parque Ecológico, ubicado a la vera de la ruta nacional 188, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El hallazgo se registró cuando una mujer que caminaba por el ex Vivero Municipal observó que dentro de un Renault Clío blanco había hombre ensangrentado, por lo que llamó al 911.

Según las fuentes, el hombre era el propietario del vehículo en el que fue encontrado muerto, trabajaba en el rubro de la construcción y vivía solo.

Temas