En el primer partido sin Bartomeu, Barcelona venció a la Juventus

Deportes

Dembelé abrió el marcador ante el conjunto italiano y Lionel Messi, de penal y sobre la hora, sentenció el tanteador. Le anularon tres goles vía VAR a Juventus.

El astro argentino Lionel Messi fue figura y convirtió hoy un gol de penal en el triunfo de Barcelona de España por 2 a 0 ante Juventus de Italia, sin el luso Cristiano Ronaldo y con el cordobés Paulo Dybala, en la segunda fecha del grupo G de la Champions League 2020/21.

El francés Ousmane Dembélé (PT 14m) marcó el primer gol en Turín, mientras que Messi (ST 46m) anotó el segundo sobre el final en un partido signado por el VAR, porque anuló tres conversiones de Juventus, todas del español Álvaro Morata, por fuera de juego. Dos en el período inicial y una en la parte final.

Lionel Messi, segundo goleador histórico del certamen con 117, participó en el inicio del gol de Dembelé cuando generó el cambio de frente que cayó en los pies del francés en una definición que se desvió en un defensor de Juventus y dejó sin reacción al arquero polaco Wojciech Szczesny.

El club catalán también transita una crisis institucional con la reciente renuncia de Josep María Bartomeu en la presidencia.

Dybala no lució en Juventus, pasó prácticamente inadvertido, sin peligro en el área rival.

El equipo italiano finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor turco Merih Demiral.

Juventus 0-2 Barcelona. Messi y Dembélé ANOTAN. ¡A Morata le ANULAN TRES GOLES! | Champions League