Salsa, ritmo y "baile" del candidato: el spot latino que llama a votar a Donald Trump

28 de octubre de 2020

Donald Trump busca la reelección el próximo 3 de noviembre. Los dos candidatos pelean para ganar el voto latino que cada vez es más relevante.

Ay ay ay por Dios, yo voy a votar por Donald Trump ”, así comienza el tema acompañado de imágenes de colectividades latinas en Estados Unidos. El spot que busca la reelección del actual mandatario está dirigido a la comunidad hispanohablante en ese país de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

La buena vida, la economía, por tu familia”, son las razones que argumenta la campaña para que se decidan a votar a Trump. Subido al canal oficial del mandatario en Youtube y con la aclaración de que el propio Trump “certifica que autorizó el mensaje”, el video incluye también al propio presidente con una suerte de baile en un acto. Imágenes aéreas de Miami, bailes y desfiles se intercalan en la campaña publicitaria. En la cuenta "Latinos for Trump" en Instagram al spot le suman varios testimonios de ciudadanos que llaman a votar a Trump en español.

Por Trump

Temas