-

-

Enfurecida por un operativo policial, dueña de super chino atacó a periodistas

29 de octubre de 2020

El hecho ocurrió en General Roca (Río Negro), donde una mujer agredió a al menos cuatro trabajadores de televisión que cubrían un operativo en el lugar.

Un operativo en un supermercado chino ubicado en la ciudad rionegrina de General Roca terminó con el ataque múltiple de su dueña a un numeroso grupo de periodistas y camarógrafos que se hallaban cubriendo la noticia.

Tras una denuncia por venta de carne de presunto origen ilegal, se llevó a cabo el operativo en el comercio roquense 'Pengyou', lo que era cubierto por varios equipos de prensa, cuando la dueña salió del local y comenzó un raid de ataques a los trabajadores de medios.

Enfurecida, la mujer de origen oriental se sacó el barbijo y primero insultó a viva voz a periodistas y camarógrafos que grababan frente al supermercado, y luego inició la agresión física.

Primero atacó a la periodista Valeria Huwyler (Canal 10), quien grababa con su celular; luego le tocó a su colega Arabella Biazziso (Somos El Valle), y la mujer siguió con los camarógrafos de ambos canales de Río Negro.

Decomisaron carne en un super chino y una de sus dueñas agredió a trabajadores de prensa

No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones. En 2016 un hecho se similares características ocurrió en la provincia del Chaco, donde la encargada de otro super corrió a botellazos a un camarógrafo.

china enojada