-

-

El Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona por su cumpleaños: "Aquí eres Dios"

29 de octubre de 2020

El actual entrenador del club italiano fue el encargado de dar el primer mensaje hacia quien hizo saltar a la pequeña institución al plano europeo e internacional.

El club Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona por el 60 cumpleaños del astro argentino y mundial, cuando Italia atravesó la linea que separa al jueves del viernes 30.

En la cuenta oficial de twitter Nápoli ofreció un primer saludo el entrenador de su primer equipo, Gennaro Gattuso, con un video en que le expresa todo su afecto al actual DT de Gimnasia.

"Hola, grande Diego, soy Gattuso, feliz cumpleaños para ti, amigo mío. Tú le has entregado emociones únicas a Nápoli, y aquí eres un Dios. Espero que mañana sea un día especial para ti, seguramente lo será. Te mando un abrazo grandísimo y sé fuerte Diego", expresó con voz sentida el calabrés de 42 años, enfatizando el final de cada frase.

Y por debajo de esta primera demostración, la primera del día de todas las que durante la jornada de este viernes estará recibiendo Maradona, está el especial saludo del propio club Nápoli, con un "Feliz cumpleaños, Diego" en inglés y un original DIE60 Maradona, "Fuerza Nápoli siempre", inscriptos sobre una fotografía esbozando una ancha sonrisa con los dos brazos en alto y vistiendo la camiseta celeste del club del sur italiano al que supo poner en los primeros planos de Europa entre 1984 y 1990.

https://twitter.com/sscnapoli/status/1321953975030173699
https://twitter.com/sscnapoli/status/1321949940491325441