-

Escuchando cumbia, Cristiano Ronaldo saludó a Diego Maradona por su cumpleaños

30 de octubre de 2020

El portugués grabó un video de 23 segundos y saludó al crack argentino por sus 60 años. "El número 1, pero después del 'Bicho'", bromeó.

“Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano, el número uno, pero después del bicho. Chau, hermano, chau, chau”, afirmó en un video de 23 segundos, el delantero que se recupera del coronavirus.

Saludo Cristiano a Maradona

La grabación forma parte de un video conjunto preparado por el relacionista público Richy Castellanos, quien logró reunir los saludos de más de 150 jugadores y ex jugadores. Ello explica la apariencia de Ronaldo, quien en las imágenes conserva el corte de cabello que tenía antes de dar positivo para coronavirus.

Entre las personalidades más destacadas del video figuran Andrés Iniesta, Carlos Tevez, Zico, Zinedine Zidane y Ronaldinho. Curiosamente, Lionel Messi no forma parte del mismo, debido a sus múltiples compromisos, explicó Castellanos en entrevista con OK Diario.

Hace unos días, Maradona elogió a Cristiano Ronaldo. En una nota publicada por la revista France Football, el Pelusa declaró que “Cristiano y Messi están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”, palabras que el portugués agradeció ante el mismo medio al afirmar: “(Maradona) me hizo soñar”.

Temas