El tierno video de Dieguito Maradona por el cumpleaños de su papá: "Te amo"

30 de octubre de 2020

El ex futbolista y técnico de Gimnasia cumple 60 años y sus hijos le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales.

Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona le envió un tierno mensaje a su papá por sus 60 años. "¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te amo!", le dice en una grabación que fue compartida en la cuenta de Instagram del menor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple papá .!TE AMO @diegofernandomaradona13

Una publicación compartida por Diegofernandomaradona (@diegofernandomaradona13) el

Maradona respondió el mensaje del pequeño con un resposteó en sus redes y un: "Yo también te amo mi vida". Actualmente, el ex futbolista se encuentra en Campos de Roca II, un country de Brandsen, donde está aislado por precaución, después de un contacto estrecho presentara síntomas de coronavirus.

Al igual que Dieguito, Dalma y Yanina, las hijas del Diez, dedicaron un espacio en sus redes sociales para celebrar los 60 del más grande de la historia del fútbol mundial.

"Mi gran confidente, el mejor cómplice. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando Pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida", redactó la menor de las hijas de Diego con Claudia Villafañe.

Por su lado, Dalma, la mayor de las hermanas, eligió una foto en la que el Diez la tiene en brazos, de espaldas. "Súmale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre. ¡Te amo, papá!", escribió.

Embed

Temas