-

-

VIDEO: El brutal ataque a un colectivero en La Matanza

30 de octubre de 2020

El chofer de la línea 174 llegó a registrar en un video grabado con su celular el momento de la agresión de un conductor.

Un brutal episodio de violencia contra un colectivero tuvo lugar en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. El chofer del interno 650 de la línea 174 se disponía a regresar a la terminal cuando fue atacado por el conductor de otro vehículo.

Tal como muestra el video grabado desde el celular del colectivero, el conductor de una kangoo blanca invadió el carril en contramano de una avenida para adelantarse al semáforo pero se topó con el colectivo.

Enfurecido, el hombre vestido con una campera naranja descendió de su camioneta y se dirigió directamente a insultar y golpear la venanta del colectivo, que estaba detenido en el carril correspondiente.

Lejos de responder con la misma violencia, Guillermo, el conductor de la línea 174, mantuvo la calma y grabó toda la secuencia con su celular para que quedara registrada la agresión.

Según indicó, el chofer de 37 años hace 14 que es conductor profesional de colectivos y no es la primera vez que le toca vivir estos hechos de violencia en la calle.

Ataque colectivo

El video grabado por el chofer del interno 650 de la línea 174