-

-

En el cumpleaños de Diego Maradona, Gimnasia le ganó con claridad a Patronato

30 de octubre de 2020

En el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona, "El lobo" venció claramente por 3-0 al conjunto de Entre Ríos con goles de Carbonero, Coronel y Ramírez.

El partido coincidió con el cumpleaños número 60 de Diego Maradona, quien ingresó al estadio platense en medio de una ovación pero se retiró antes de iniciarse el encuentro.

El partido se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata y contó con el arbitraje de Diego Abal.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322332496441298945
Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Estamos listos, @ligaprofesionalafa! ⚽️

Una publicación compartida de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial) el

En cuanto a Maradona, desde la dirigencia de Gimnasia creen que el DT asistirá al partido. Un alto dirigente del "Lobo" aseguró que "se está trabajando para garantizar todo el operativo y protocolos sanitarios para contar con la presencia de Maradona hoy en el estadio".

Maradona se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus y, si bien no presenta síntomas, por el momento la institución platense no informó si se le realizó un hisopado al entrenador.

Allegados a la dirigencia del club aseguró a Télam que "Diego es seguido de cerca por su médico personal y también por los de Gimnasia, en tanto aguardarán 48 horas para realizarle un nuevo testeo, tal como indican las normas sanitarias para confirmar o descartar la enfermedad".

Sin embargo, la dirigencia cree que Maradona finalmente estará presente en “el Bosque”, aunque no es seguro que ocupe un lugar en el banco de suplentes junto con su cuerpo técnico. En ese caso, el equipo será dirigido por Sebastián "Gallego" Méndez.