31 de octubre de 2020

El "Ciclón" igualó sin goles ante el "Bicho" en el estadio Diego Armando Maradona, en la primera fecha del campeonato local.

Un partido sin emociones se vivió este sábado en La Paternal, entre Argentinos Juniors y San Lorenzo, pertenecientes a la Zona 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos hicieron su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y terminó en empate, sin goles.

El inicio del partido fue parejo para los dos equipos, que intentaron incomodar al otro para poder llegar al área rival y generar situaciones de peligro, que le permitan llegar al gol y de esa manera acercarse a esos tres puntos que todos desean sumar.

A lo largo del encuentro, ninguno demostró ser superior a otro, pero el "Bicho" pudo haber convertido un gol, aunque fue anulado por estar en posición adelantada. El primer tiempo transcurrió sin sobresaltos y ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador en cero.

En el complemento, cuando el reloj marcaba 33 minutos, Argentinos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Franco Ibarra. En ese momento, San Lorenzo intentó desplegar su mejor versión futbolística, aunque el conjunto dirigido por Mariano Soso no pudo aprovechar la superioridad numérica, por lo que el encuentro terminó 0 a 0.

De esta manera, tanto San Lorenzo como Argentinos Juniors, suman tan solo una unidad y, la próxima semana intentarán mejorar para quedarse con esos tres puntos que le permitan quedar en la primera posición de su respectivo grupo.

Temas