-

Con el regreso de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó por 4-1 a Spezia

01 de noviembre de 2020

El equipo de Turín venció a los "Aquilotti", en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Serie A. El portugués convirtió dos goles en su vuelta al fútbol.

Este domingo, Juventus mostró un alto nivel futbolístico y venció, de visitante, por 4-1 a Spezia. Este partido contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien estuvo alejado de las canchas durante dos semanas, debido a que se contagió de coronavirus mientras estaba con la Selección de Portugal.

El crack portugués no disputó los 90 minutos de juego, ya que no había participado de todas las prácticas junto a sus compañeros. La primera parte del encuentro fue para Juventus, que comenzó a demostrar un claro dominio del partido.

A los 14 minutos, aparece Álvaro Morata para abrir el marcador a favor de la Juve. Pero a los 32, Spezia Calcio pone el 1-1 parcial de la mano de Tommaso Pobega, con este resultado se fueron a los vestuarios a la espera del comienzo de la segunda mitad.

Ya en el complemento, aparece, a los 59 minutos, Cristiano Ronaldo para ampliar la diferencia para el conjunto blanquinegro. El conjunto visitante seguía teniendo la posesión de la pelota y tan solo diez minutos más tarde, Adrien Rabiot pone el 3-1.

El reloj marcaba 76 minutos cuando nuevamente apareció Ronaldo y consiguió sentenciar el partido poniendo el 4-1 final. De esta manera, Juventus volvió al triunfo y suma 12 puntos, ubicándose en puestos de clasificiación de Champions League.

Spezia 1-4 Juventus | Ronaldo Scores Brace As Juventus Hit 4! | Serie A TIM

Mientras que Spezia Calciose mantiene en mitad de tabla con cinco puntos, y seguirá luchando la próxima fecha para comenzar a sumar de a tres y mejorar su posición en el campeonato italiano.

Temas