-

-

River jugaría su partido ante Banfield en el Libertadores de América

01 de noviembre de 2020

El conjunto "Millonario" habría iniciado conversaciones con la dirigencia de Independiente para arreglar el alquiler del estadio.

La novela entre la Liga Profesional de Fútbol, River y AFA parece estar llegando a su fin. Después de los comunicados cruzados entre el ente regulador del campeonato local y la dirigencia del "Millonario", todo se estaría encaminando para conseguir una solución.

Desde River esperaban que la AFA intervenga y tome la decisión final para que habiliten al River Camp. Como esto no sucedió, los dirigentes se habrían comunicado con Independiente para comenzar a negociar el alquiler del estadio, como lo hacen en la Copa Libertadores.

Si bien, Claudio "Chiqui" Tapia había dado el visto bueno para que la institución de Núñez haga de local en el predio de Ezeiza, este sábado las autoridades de la LPF emitieron un comunicado donde rechazaban el pedido de River, sin tener en cuenta de que ya estaba todo arreglado para disputar la primera fecha ante Banfield.

A última hora de el sábado, los dirigentes de la Liga le dieron plazo hasta este domingo a las 20 para informar el nuevo estadio en donde deberá hacer de local. En cuanto al partido, se decidió postergarlo para el próximo martes 3 de noviembre a las 21.

Igualmente, desde el club "Milloanario" siguen expectantes y confían en que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, ya que si llega un mensaje de la AFA, retrocederían y jugarían en el River Camp como desea el cuerpo técnico.

Temas