-

-

Brutal nocaut en una lucha de MMA en Estados Unidos

01 de noviembre de 2020

Paris Artis sigue invicto tras la brutal victoria por la vía rápida en una lucha de MMA contra Ryan Rizco en Estados Unidos. El video del nocaut se hizo viral.

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Paris Artis, de Estados Unidos, derrotó por nocaut a su compatriota Ryan Rizco al aplicarle una potente patada en la cabeza durante el Cage Fury Fighting Championship (CFFC), que tuvo lugar durante la noche del viernes en el 2300 Arena de Filadelfia.

nocaut mma Paris Artis

En el video del combate de MMA transmitido por UFC Fight Pass se puede apreciar cómo Artis mandó a la lona a Rizco durante la primera ronda de la lucha. Tras unos minutos de intercambios de golpes, el invicto peso ligero pudo hallar el hueco preciso para aplicarle una potente patada derecha directa contra la cabeza de su rival, que acabó por desplomarse sobre la lona.

El video también muestra cómo el luchador de MMA le propina una potente trompada en la cara a su rival mientras este yace tirado en el piso, por lo que el árbitro de inmediato empuja a Artis y da por terminada la pelea.

"Tenemos otro candidato al KO del año", escribió UFC Fight Pass en su publicación.

Con este resultado, Artis consiguió su cuarta victoria consecutiva y se mantiene invicto, mientras que Rizco registra tan solo dos victorias y una derrota en su carrera.

Temas