La publicación de Leo Ponzio en medio de la polémica con la Liga Profesional de Fútbol

Deportes

El capitán de River subió una foto junto a sus compañeros y en la descripción agregó un mensaje que llamó la atención a todos.

La polémica que se generó en el Mundo River tras la resolución de la Liga Profesional de Fútbol en la que no le permite al conjunto "millonario" hacer de local en el River Camp. Es por eso, que la dirigencia tiene tiempo hasta este domingo a las 20 para informar en que estadio disputará los partidos.

Esto generó un fuerte enojo, no solo por la decisión tomada sino que las formas en las que hizo fueron muy desprolijas. Por otro lado, hasta el momento nadie se había expresado al respecto, pero en las últimas horas, Leo Ponzio, compartió una imagen en sus redes sociales y dio que hablar.

En la foto se puede ver a un grupo de jugadores y parte del cuerpo técnico sonriendo en el predio de Ezeiza después de haber terminado la práctica, esto fue acompañado con la frase "River Camp".

https://twitter.com/LeoPonzio_ok/status/1323003073158172676

Esto sembró la posibilidad de que haya sido una especie de indirecta para aquellos que no le permitieron mantener la localía en el partido que debía disputarse este domingo ante Banfield.