River confirmó dónde hará de local el martes ante Banfield y advirtió que jugará "bajo protesta"

Deportes

La dirigencia envió una carta a la Liga Profesional de Fútbol para ratificar el Libertadores de América, y aprovechar para expresar su disconformidad hacia la organización. Desde la entidad confirmaron el partido y la sede.

Tras los cruces de comunicados, y en medio del escándalo, River le confirmó a la Liga Profesional de Fútbol que hará de local ante Banfield en la cancha de Independiente, pero le aclaró que jugará “bajo protesta”.

La dirigencia que encabeza Rodolfo D’Onofrio le envió una nueva y por ahora última carta a la organización de la Copa de la Liga Profesional, en la que dejó en claro su postura y su disconformidad ante la negativa de utilizar el River Camp.

River Camp
La novela entre River y La Liga Profesional de Fútbol por el River Camp

La novela entre River y La Liga Profesional de Fútbol por el River Camp

Vale recordar que la Liga Profesional de Fútbol había extendido el plazo hasta este domingo a las 20 horas para que el “Millonario” confirmara estadio para recibir a Banfield este martes a las 21.15. Finalmente será el Libertadores de América.

De acuerdo con TyC Sports, River no insistirá más, al menos por esta jornada, por la localía en el predio de Ezeiza, aunque no se descarta que vuelva a hacer un intento para el resto del certamen.

A su vez, Claudio Tapia, presidente de la AFA, le envió una carta a la Liga Profesional de Fútbol pidiendo que se solucione cuanto antes el problema del estadio para el duelo contra Banfield, buscando que se pongan de acuerdo entre las partes.

De esta manera, River y Banfield jugarán este martes a las 21.15 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. La sede y el partido fueron confirmados también por la Liga Profesional de Fútbol a través de un comunicado.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1322691125166149632