Más de 800 empresas participan del CyberMonday que arranca este lunes

Economía

La edición 2020 del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se extenderá hasta el miércoles inclusive. Casi 180 compañías participan por primera vez.

Cerca de 180 empresas y comercios se sumarán por primera vez a la edición 2020 de la acción promocional CyberMonday que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y que arranca este lunes.

El evento, con el que las empresas buscarán dar un salto en su facturación y volumen de venta tras alguna baja por la pandemia del coronavirus, se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive.

Los 179 nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden, en líneas generales, a los rubros indumentaria, comidas y decoración, según Ámbito.com.

Eat Box, un emprendimiento de catering; la firma de decoración Binah Deco; y Honky Tonk, dedicada al rubro indumentaria, son algunas de las compañías que participan por primera vez del evento promocional.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del CyberMonday.

Las más de 800 empresas que este año forman parte de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.