¿Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina?

Tecno

El servicio streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estará disponible desde el 17 de noviembre.

Disney Plus llega el próximo 17 de noviembre y desde este martes la página oficial lanzó una presuscripción con una promoción para Argentina.

Según informaron, Disney Plus permitirá descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos y contará con todas las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic .

La nueva plataforma de streamig, que llega a competir con Netflix y Amazon Prime Video, ofrece una suscripción previa a su lanzamiento por $3.250 finales al año.

La promoción de Disney Plus, aclaran en el sitio web oficial, es válida para la República Argentina desde el 3 de noviembre de 2020 hasta el 16 del mismo mes y el precio final anual es con descuento.

Por el momento no se informó cuánto costará Disney Plus después de su lanzamiento o si el pago del servicio será anual o mensual.

Cómo suscribirse a Disney Plus

Para suscribirse a Disney Plus hay que ingresar al sitio oficial (disneyplus.com) y seguir los pasos: escribir el correo electrónico con el que se desee inscribirse; elegir una contraseña que debe tener al menos un caracter especial (números, mayúsculas); y completar los datos de facturación (nombre y número de la tarjeta de crédito, vencimiento, código de seguridad, ciudad y provincia).

PASO 1

disney plus como suscribirse

PASO 2

disney plus como suscribirse

PASO 3

disney plus como suscribirse

Allí advierten que “no se podrá recibir un reembolso por las suscripciones anuales” y que se enviará “un aviso de renovación 30 días antes de que entre en vigor”.

Si la presuscripción no se cancela antes del 17 de noviembre de 2021, se cobrará el cargo anual estándar de forma recurrente según el método de pago registrado.

Si bien se puede cancelar el servicio en cualquier momento, esta entrará en vigor cuando termine el período de facturación.