-

-

Postergaron la declaración indagatoria de Dolores Etchevehere por presunta usurpación

03 de noviembre de 2020

Fue postergada hasta nuevo aviso. La única hermana mujer de los Etchevere fue imputada por el supuesto delito de usurpación de la finca de Santa Elena, en una disputa familiar por esa herencia.

La declaración indagatoria de Dolores Etchevehere prevista para este martes en el marco de la causa por presunta usurpación del predio donde está ubicada la estancia Casa Nueva, que fuera ocupada días atrás junto a militantes de organizaciones sociales y ambientalistas, fue postergada hasta nuevo aviso.

Dolores Etchevehere había sido citada a presentar declaración indagatoria este martes a las 9 por el fiscal de La Paz, Entre Ríos, Oscar Sobko, como imputada por el supuesto delito de usurpación de la finca de Santa Elena, en una disputa familiar por esa herencia.

Para hoy estaba citado también a declarar uno de los abogados de la mujer, Facundo Taboada, vinculado además al Proyecto Artigas que impulsa la hermana del ex ministro de Agroindustria del macrismo Luis Miguel Etchevehere.

Según informaron voceros judiciales, la de hoy debía ser la primera de varias indagatorias previstas para los próximos días, en el marco de una de las causas judiciales que mantiene enfrentados a los integrantes de esa familia entrerriana.

Temas