-

-

Trasladan a Diego Maradona desde La Plata a la Clínica Olivos

03 de noviembre de 2020

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Diego Maradona fue trasladado desde el Sanatorio Ipensa de La Plata a la Clínica Olivos de Vicente López.

Diego Maradona salió poco después de las 18 desde el Sanatorio Ipensa de La Plata hacia la Clínica Olivos, donde por la noche será operado por un hematoma subdural, informó su médico personal, Leopoldo Luque. Pasadas las 19 horas arribó al centro de salud privado ubicado en Vicente López.

Diego Maradona, acompañado por su hija Giannina Maradona, era trasladado en una ambulancia de Swiss Medical que comenzó su marcha con la escolta de patrulleros de la policía bonaerense.

En las puertas del Sanatorio Ipensa, donde había sido internado ayer por el deterioro de su estado general de salud y donde le hicieron distintos estudios, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió el afecto de decenas de personas.

La operación en la Clínica Olivos está prevista para las 20, durará en principio menos de una hora y estará a cargo del propio Luque.

Temas