-

-

Joe Biden "me hizo un mejor presidente", aseguró Barack Obama y pidió votar por él

03 de noviembre de 2020

El ex presidente que acompaña a Joe Biden en su campaña, manifestó que "es necesario el apoyo de cada uno de nosotros" en las elecciones en Estados Unidos.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que quien fuera su vice durante los dos períodos que gobernó (2009- 2017) y actualmente aspira a convertirse en el próximo jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, lo hizo “un mejor” mandatario.

“Me hizo un mejor presidente y hoy tenemos la oportunidad de elegir a Joe y Kamala (Harris, candidata a vicepresidenta) para hacer que nuestro país vuelva a ser mejor”, dijo Obama en su cuenta en Twitter.

Embed

El ex mandatario sostuvo que “durante ocho años” Biden fue “el último en abandonar la sala cuando tenía que enfrentarse a una decisión difícil”.

Obama exhortó a la sociedad a votar por Biden pero admitió que el triunfo del candidato demócrata no será sencillo, por lo que subrayó: “Es necesario el apoyo de cada uno de nosotros”.

Joe Biden aspira a suceder al presidente republicano Donald Trump, que busca la reelección, en elecciones sumamente polarizadas y con un probable aumento de la participación ciudadana en relación con comicios anteriores.

Temas