La "10" en River ya tiene nuevo dueño: Nacho Fernández

Deportes

Nacho Fernández utilizará la camiseta que dejó Juan Fernando Quintero durante esta temporada en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde que Juan Fernando Quintero dejó River, la duda de quién usará la camiseta número 10 comenzó a surgir. Después de algunos días de especulaciones, se confirmó que quedaría vacante, hasta hace algunas horas. Los hinchas "Millonarios" recibieron, este martes por la tarde, la sorpresa de que Nacho Fernández usará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol la camiseta que dejó el jugador colombiano tras emigrar al fútbol chino en los últimos meses.

Es por eso, que en el partido de este martes por la noche entre River y Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga, Fernández deja la número 26 para comenzar a usar la "10".

nacho-fernandez-river-central-cordoba-copa-argentina 2019.jpg
Nacho Fernández utilizará la "10" de River en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Nacho Fernández utilizará la "10" de River en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Número que llevaron en su espalda jugadores reconocidos como: Gallardo, Aimar y, en los últimos años, "Pity" Martínez y Quintero.

River publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde se puede ver la camiseta colgada con el número y el apellido de Fernández, acompañada del mensaje "Tu camiseta, Ignac10".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1323728406027128833