-

-

La dedicatoria del "Peque" Schwartzman a Maradona tras su triunfo en París

04 de noviembre de 2020

El tenista argentino se impuso en su debut por 7-5 y 6-3 ante el francés Richard Gasquet y le envió un mensaje al "10" tras su operación.

El hashtag #FuerzaDiego inundó las redes sociales donde personalidades de todo el mundo le dedicó frases, fotos y palabras de aliento para que pronto se recupere de su salud.

schwartzman para Maradona 2.jpg

Tal fue el caso de Diego Schwartzman, quien tras ganar en su debut del Masters 1000 de París, firmó el lente de la cámara con el mismo lema: “Fuerza Diego”.

schwartzman-maradona.jpg

Fanático de Maradona, el “Peque” incluso le había dedicado una publicación el pasado viernes cuando el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata cumplió 60 años.

https://twitter.com/dieschwartzman/status/1322301309110857734

Diego Maradona fue operado exitosamente el martes por la noche debido a un hematoma subdural que se registró en una serie de estudios y tomografías que se le habían realizado en la clínica de La Plata, en la cual había sido internado el lunes.

La operación fue llevada a cabo por su médico persona, Leopoldo Luque, quien en el parte informó que “el hematoma se eliminó satisfactoriamente” y ahora resta esperar el periodo de recuperación.

En cuanto a Schwartzman, tras imponerse por 7-5 y 6-3 ante el francés Richard Gasquet, avanzó a los octavos de final del Master 100 de París y se enfrentará en la siguiente ronda ante el español Alejandro Davidovich.

Temas