-

El vicepresidente de Rosario Central fue internado por coronavirus

04 de noviembre de 2020

Ricardo Carloni se realizó el hisopado y dio positivo este fin de semana y tuvo que recibir asistencia médica.

Volvió el fútbol argentino y las alarmas comienza a encenderse. Es que, el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, fue internado en las últimas horas por un cuadro positivo de Covid-19, que comenzó a manifestarse a fines de la semana última, y por el que fue hisopado con resultado positivo en coronavirus.

El "Canalla" disputó su partido ante Godoy Cruz el pasado lunes 2 de noviembre, pero ninguno de los que participó corre riesgo de contagio, ya que Carloni no estuvo presente en el estadio porque decidió aislarse hasta realizarse el hisopado y tener los resultados correspondientes.

"Ricardo tiene Covid y está en el Sanatorio Mapaci. Empezó a tener síntomas a fines de la semana pasada, le hicieron los estudios y dio positivo de coronavirus", informaron este miércoles a Télam el secretario del club rosarino, Guillermo Hanono.

Carloni, un empresario rosarino de 52 años, es miembro titular del Comité Ejecutivo de la AFA y el lunes no asistió al partido que Central le ganó a Godoy Cruz 2 a 1, en el Gigante de Arroyito, porque decidió aislarse hasta esperar el resultado del hisopado. Asumió como vicepresidente de Central el 2 de octubre de 2018, acompañando al presidente Rodolfo Di Pollina.

Temas