Guillermo Cóppola, sobre Diego Maradona: "Creo que lo mejor sería que vaya a Cuba"

En diálogo con Pablo Duggan, por C5N, el ex manager del DT, habló de la difícil situación que atraviesa y consideró que necesita salir de la presión social.

El ex manager de Diego Maradona, Guillermo Cóppola, aseguró que el viernes pasado durante su cumpleaños lo vio en un estado "preocupante" y que ir a tratarse a Cuba sería una opción considerable.

"Lejos estamos de saber qué se siente ser Maradona. Yo lo he vivido. Una vida intensa, de película de alguien que llegó a la cima del mundo como él dijo, de una patada en la cola, y no sabía para dónde tenía que ir porque se encontró solo en ese lugar. Es muy difícil saber", comentó en el programa El Diario, de C5N.

Ante la consulta de la presión social que existe sobre el ex jugador, Cóppola agregó: "El vive de esa presión. Yo lo vi por última vez a fines de febrero riéndose, llamando a sus colaboradores para que yo les cuente las historias que habíamos vivido, y estaba a carcajadas. Después a los diez días, en la cancha de Boca, ya no era ese Diego que yo había visto. Por ahí la emoción de la Bombonera. Y después lo vimos el viernes pasado y fue preocupante".

El ex manager, además, contó que cuando decidieron ir a Cuba para que Diego no sienta más presión, Diego estaba "relax", jugando al golf, yendo a comer y atendiéndose por los médicos. "Por ahí estaría necesitando ir a Cuba. Una vez que ya sale. Creo que sería lo mejor", consideró.